BRILLANTE EL III TROFEO MTB JARDIN DE LA ALCARRIA

El domingo 3 de agosto, el Jardín de la Alcarria acogió su III Trofeo de MTB a su paso por distintas localidades de la Comarca, dentro del III circuito de MTB Diputación Provincial de Guadalajara. El Club atletismo MTB Brihuega y el Ayuntamiento briocense no escatimaron en medios para este evento deportivo. Contando también con la ayuda de empresas locales como la Estación de Servicio Alameda, Hnos. Martínez Cepero e Hijos y el Hotel Spa Niwa, entre otras colaboraciones.

El diputado de Deportes Javier del Río, a las 9.00 horas dio el pistoletazo de salida a las dos rutas, de 53 km la competitiva y 35 km la cicloturista, y la alcaldesa de Brihuega, Adela de la Torre, entregó los premios a las distintas categorías.

Los ganadores absolutos fueron Alberto Sánchez Saceda, Rafael Revuelta Higuera y Jaime Esteban Martínez. Y en féminas, Ruth Mancebo Álvarez, Vivasvan Chango Álvarez y Natalia Zazo Hernández.

La vega del Tajuña pronto recibió a los participantes, para en el puente del río dividir las dos rutas diferenciadas, la competitiva y la cicloturista.

En la ruta cicloturista el recorrido trascurrió por caminos y sendas de la Alcarria briocense. En competición, se disfrutó de bellos parajes como en Romancos, Yélamos, Archilla, Fuentes de la Alcarria, y al comienzo pasando cerca de Villaviciosa de Tajuña En estos lugares, asociaciones y lugareños colaboraron de forma intensa en la prueba para disfrute de todos, con un gran despliegue de medios, entre los que se destaca la colaboración de Cruz Roja, Protección Civil y Guardia Civil locales, además de numerosos voluntarios.

A las 9.00 horas se dio la salida desde el Parque de María Cristina, con un recorrido de competición de 53 km y un recorrido cicloturista de 33 km

Los amantes del MTB, unos trescientos participantes han tenido una jornada intensa, terminando en el Parque de María Cristina, donde han disfrutado de una comida con pasta, fruta y bebida abundante y la mejor atención de los briocenses. Al final se entregaron premios por parte de la alcaldesa, Adela de la Torre, concejales, y los propios miembros del club. Además de recibir trofeos los tres primeros clasificados según categorías, el Hotel Spa Niwa obsequió a los tres primeros absolutos masculino y femenino con Spas y masajes, y un sorteo con masajes y otro material deportivo donado por empresas dio fin a esta bonita jornada deportiva

 Descargar Clasificacion III Trofeo MTB Jardin Alcarria Brihuega

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s