La Plaza del Coso abarrotada de público para dar la bienvenida a las fiestas

Las fiestas de Brihuega desvelan su brillantez y gran acogida no sólo entre los brihuego sino entre los foráneos que se acercan hasta esta villa de la Alcarria para disfrutar de todos y cada uno de sus actos, unos actos abiertos oficialmente con el pregón, este año a cargo de la Asociación Comarcal de Jubilados de Brihuego, que consiguió abarrotar la Plaza del Coso.

image

Durante el acto inaugural la alcaldesa, Adela de la Torre, acompañada de otros miembros de la Corporación, se encargaba de desear a todos los brihuegos unas felices fiestas patronales.

Al margen de los encierros y de los actos religiosos,  son numerosas y muy variadas las actividades  que a lo largo de todos estos días se desarrollan en el municipio y su entorno,  convocados desde el Ayuntamiento, con la colaboración de asociaciones y entidades diversas, con motivo de las fiestas en honor de la Virgen de la Peña, patrona de Brihuega.

En todo caso, unos festejos en los que los toros, la música, la tradición, el deporte y la cultura, conforman el programa festivo de un municipio que vive intensamente estos días de esparcimiento y distracción, en espera de un nuevo año. Hasta el momento es de destacar la falta de incidentes de importancia en el municipio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s