El Brihuega cae por la mínima ante el Palma Futsal

Buenas sensaciones las vividas en el Polideportivo San José de Guadalajara. Los de Rubén Barrios disputaban un partido amistoso ante el Palma Futsal, equipo que milita en la Primera División de la Liga Nacional.

El partido comenzaba con los briocenses mejor asentados sobre la pista de la capital alcarreña y fue así que Kiki, hacía el primer gol del Brihuega cuando apenas se llevaban cuatro minutos de juego. El equipo de Rubén Barrios puedo irse al descanso con una ventaja más amplia pero Carlos Barrón tuvo una gran actuación ante las acometidas briocenses, por el contrario la ocasión más clara para los baleares fue para Joselito, cuyo disparó se estrelló en el larguero de la portería defendida por Rafa Luque.

Con el resultado de 1-0 favorable a los alcarreños nos íbamos al descanso.

Nada más comenzar la segunda parte, Burrito, hacía el empate para el Palma Futsal pero Zamo, dos minutos después hacía subir al marcador el segundo gol azulón, adelantando nuevamente a los suyos. No fue hasta el minuto 33, minuto fatídico para los de Rubén Barrios, cuando primero Joao y después Sergio, daban la vuelta al marcador. El Brihuega lo siguió intentando hasta el final pero el resultado no cambió. Se llegaba al final de partido con el resultado de 2-3 favorable para el equipo balear del Palma Futsal.

Buen partido entre dos equipos que siguen preparando su puesta a punto para llegar en condiciones óptimas al inicio de la competición liguera.

El próximo compromiso para los de Rubén Barrios será este Sábado en el Virgen de la Peña de Brihuega frente a otro Primera División, el Aspil Vidal Ribera. El partido comenzará a las 21 horas y servirá como presentación de la actual plantilla ante su afición.

Ficha Técnica

– C.D. Brihuega F.S.: Rafa Luque, Kiki, Juni, Rubén Marcos y Blecua. También jugaron Pepe García, Zamo, Sergi, Carlos, Peru, Pepe y Párraga.

– Palma Futsal: C. Barrón, Burrito, Vadillo, Taffy y Sergio. También jugaron Paradynski, Joao, Joselito, Chicho, Tomaz.

– Goles: 1-0 Kiki (min. 4); 1-1 Burrito (min. 22); 2-1 Zamo (min. 24); 2-2 Joao (min. 33); 2-3 Sergio (min. 34).

– Árbitros: De las Heras Lombilla y Blázquez Santos. Mostraron una tarjeta amarilla a Chicho, del Palma Futsal.

– Pabellón: Polideportivo San José de Guadalajara.

Jose Antonio Guillén

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s