El Brihuega cae ante el Aspil Ribera en su Presentación

El Brihuega ha caído por un contundente 0-4 ante un gran Aspil Ribera Navarra. El partido comenzaba con el gol de Hamza, que hacía el primero para los visitantes.

En la jugada siguiente es Carlos Barrios quién está a punto de marcar el empate pero su disparo se marchaba alto. En el minuto 9 Andresito culminaba una gran jugada del equipo navarro para hacer el segundo gol. Los minutos transcurrían en el Virgen de la Peña con dominio alterno. Peru tenía el primero para los de Brihuega tras una gran jugada colectiva pero no acertó a marcar.

Con el resultado de 0-2 se llegaba al descanso del partido.

Comenzaba la segunda parte y Hamza volvía a marcar para hacer el tercero para su equipo en el minuto 22. El Brihuega lo seguía intentando, pero los de Rubén Barrios no tenían acierto de cara a la portería. Es así que llegaría el cuarto gol del Aspil Ribera de Navarra, Andresito culminaba una gran jugada del Hamza, que ha realizado un gran partido.

Con el resultado de 0-4 se llegaba al final del partido. El Club Deportivo Brihuega sigue con su pretemporada y después de esta semana de entrenamientos viajará hasta Manzanares el próximo Sábado para jugar un nuevo amistoso. El cuerpo técnico sigue trabajando para llegar en las mejores condiciones al comienzo de la competición liguera.

Jose Antonio Guillén

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s